Cojines para jardín a medida

Seguro que has estado aguardando todo el año para comprar cojines para jardín a medida y además tus nuevos accesorios de jardín. Pero estos no son como los otros 30 sitios en los que has estado buscando: estos son los más destacados, elegidos a mano por alguien que sabe lo que hace.

Bestseller No. 1
Detex 2X Cojines para Sillas de Jardín con Respaldo Alto Crema 118x45x7cm Almohada Apoyacabeza Extraíble
  • COJINES DE ALTA CALIDAD: Las almohadillas de Detex no sólo son funcionales, brindando comodidad a sus sillas o asientos, sino que, además, les darán un aire renovado a sus muebles de interior o exterior. Vista sus sillas con los cojines de alta calidad en diversos colores.
  • ALTO CONFORT EN EL ASIENTO: Los cojines son viscoelásticos, es decir que, gracias al sistema de 5 capas, vuelven al formato original una vez que se dejan de usar. Además, cuentan con un acolchonado grosor de 7cm que invitan a permanecer cómodamente sentado por horas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El set de almohadillas con respaldo, cuenta con una lona repelente al agua, por lo que los derrames de líquido pueden ser fácilmente limpiados con un paño. Los cojines son de medidas universales y se adaptan a todas las sillas de respaldo alto estándar dándole un nuevo brillo.
  • RESISTENTES A LA INTEMPERIE: Los almohadones están hechos 100% de poliéster, por lo que son muy resistentes y duraderos. Aptos para usar también en exteriores. Además, gracias a las prácticas correas de sujeción, los cojines se fijan bien a los asientos y se evitan incómodos deslizamientos.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones totales (LxAxA): 118x45x7cm - Cojín de respaldo: 70 x 44 cm - Cojín del asiento: 44 x 44 cm - Almohada: 30 x 20 x 2 cm - Material: 100% poliéster - Color: crema - Incluye: Set de 2 cojines lavables para sillas de respaldo alto Vanamo.
Bestseller No. 2
POKAR Juego de Cojines aconchadas 6 Piezas para Europalés: 2X Asiento 120x80cm +2X Respaldo 120x40cm + 1x 60x40cm Lateral + 1x cojín Decorativo 40x40cm, para sofá de paletas, sin palés, Gris
  • Juego de 6 piezas: 2x Asiento 120x80cm +2x Respaldo 120x40cm + 1x 60x40cm Respaldo (lateral) + 1x cojín decorativo 40x40cm. Un juego de cojines, asientos y respaldos cómodos que son compatibles con los europalés. Compras cojines, los palés no están incluidos.
  • Confort y comodidad, en el interior y exterior: estos cojines muy cómodos para europalés permitirán convertir el europalé en un mueble para jardín, terraza, cenador, casa, restaurante, café, salón e incluso oficina. Los europalés convertidos en muebles de jardín son una gran alternativa a los muebles tradicionales como sillones o sofás. Son originales y elegantes.
  • Los cojines están hechos de materiales buenos y duraderos, que son muy resistentes al desgaste, la radiación UV y la suciedad. Sin embargo, hay que recordar que la exposición a largo plazo a los rayos UV puede causar un cambio de color.
  • Materiales utilizados: Las fundas están hechas de polipropileno (100%) con un peso de 260g/m^2. Los cojines están rellenos de Guata, que es muy cómodo y muy resistente a la deformación. El grosor adecuado de la Guata garantiza comodidad y confort. Nuestros productos fueron fabricados en la Unión Europea. Son de buena calidad y te servirán durante mucho tiempo.
  • Facilidad de limpieza: Los cojines son de material fácil de limpiar
OFERTA DEL DIABestseller No. 3
Cojín de asiento para banco de jardín, columpio, cojín de suelo, para balancín, para exterior e interior, 150 cm, color beige
108 Opiniones
Cojín de asiento para banco de jardín, columpio, cojín de suelo, para balancín, para exterior e interior, 150 cm, color beige
  • La tela es fácil de limpiar, en la mayoría de los casos basta con un paño húmedo. Si es necesario, se puede lavar entera a mano o en seco.
  • Los materiales utilizados para la producción son seguros y cuentan con los certificados OEK-TEX. Nuestros cojines están fabricados en la Unión Europea.
  • El color del material dura mucho tiempo: los rayos del sol no cambian el color durante mucho tiempo.
  • Interior y exterior: el cojín se compone de materiales con los que se puede utilizar tanto en casa como en el jardín. Gracias al uso de 100% poliéster, es impermeable.
  • Los productos son hasta un 10 % más pequeños al desempaquetarlos. El producto alcanza después de aprox. 2 días de uso, el tamaño deseado. Perfecto como cojín para banco de jardín, columpio de jardín.
Bestseller No. 1
Funda Cojín para Muebles Bolsa de Almacenamiento de cojín para Exteriores Bolsa para Cojines Jardin Impermeable Cojín Bolsa con Asas para Muebles Estuche Bolsas de Almacenamiento (122x40x55cm,Negro)
  • Material premium: tela Oxford de alta calidad 210D con resistencia al frío y al calor, resistencia al agua, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro. La bolsa de transporte protege los cojines de los muebles de jardín de la intemperie o de la decoloración del color. Resiste cualquier clima y protege los cojines del jardín. Le ofrecemos una bolsa de transporte muy resistente y duradera con un diseño noble.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: esta bolsa de almacenamiento con cojín de tela es fácil de limpiar. Puede limpiarse con agua corriente o un detergente suave y secarse al sol o limpiarse con un paño húmedo.
  • Impermeable: Gracias al tejido repelente al agua, material extra grueso en 210D y protección UV 50, nuestras fundas protegen contra la lluvia, la nieve y otros elementos externos. La funda es repelente al agua pero no puede soportar un gran charco de agua durante mucho tiempo. Cubra la funda para que el agua se escurra y, en particular, la cremallera no se inunde.
  • Asa portátil: Bolsa de almacenamiento para cojines de jardín con prácticas asas. Gran apertura con cremallera para una carga rápida. Gracias a las robustas asas de transporte, nuestras bolsas de soporte también se pueden transportar muy cómodamente. Fácil de insertar y quitar gracias a la cremallera.
  • Capacidad extremadamente grande: Gran capacidad, no solo apta para guardar tumbonas, cojines de asiento, cojines de muebles, sino también edredones para cojines de muebles de jardín cuando no se utilizan, muñecas, árboles de Navidad y otros objetos y abetos artificiales y adornos similares.
Bestseller No. 2
SuperKissen24. Cojín para Banco Exterior 120x50 cm y Respaldo 120x60 cm Asiento Cómodo e Impermeable para Bancos y Columpios de Jardín, Terraza - Gris
  • INTERIOR/EXTERIOR - El cojín está hecho de un tejido que permite utilizarlo tanto en casa como en jardín. Es impermeable gracias a una tela 100% poliéster. Será perfecto como un cojín de un banco de jardín o para los muebles palet
  • FÁCIL DE LIMPIAR - El cojín es fácil de limpiar - se puede limpiarlo con un paño húmedo o lavarlo entero debido a su recubrimiento de poliéster y la silicona dentro. Basta lavarlo en una lavadora a los 30 grados. ATENCIÓN! Es aconsejable abrir con cuidado, mejor sin instrumentos afilados, ya que el producto se puede estropear fácilmente. El cojín está asegurado desde abajo por una tela de barrera de vapor negra.
  • RESISTENTE A DEFORMACIONES - gracias a la silicona dentro, el cojín mantiene su forma por mucho tiempo y además es comodísimo y blando. Todos los productos nuevos que contienen silicona dentro llegan encogidos y después de haberlos sacado del paquete, pueden parecer 10% más pequeños. El producto alcanza su tamaño deseado aproximadamente en 2 días de uso. Atención! No abra el embalaje con un cuchillo u otros objetos afilados!
  • PERFECTO - un cojín grande, blando y cómodo, fabricado en la Unión Europea. El uso de los tejidos OEKO-Tex garantiza la seguridad. Las telas son reforzadas, resistentes a las manchas y además no absorben agua. Gracias a eso, el cojín se seca rápidamente, aun dejado fuera por noche o durante una llovizna
  • ATENCIÓN! A pesar de que el cojín sea impermeable y de su resistencia al sol, no se aconseja una excesiva exposición al agua o sol, ya que esa práctica puede provocar su deterioro precoz. ATENCIÓN! El cojín es muy blando, por lo que no se recomienda ponerlo en los muebles/bancos con los espacios grandes entre las tablas/tubos. Se reserva tolerancia de las dimensiones de un 4%
Bestseller No. 3
Beautissu Set de 4 Cojines sillas Jardin Loft NL - tumbonas mecedoras de balcón o Asiento Exterior con Respaldo bajo - 100x50x6 cm - Placas compactas de gomaespuma - Verde Oscuro
  • COJINES PARA SILLAS CON CORDONES DE FIJACIÓN - Los cojines acolchados para amacas de Beautissu Loft NL le ofrecen gracias a su suave relleno de goma-espuma un alto grado de confort. En la parte posterior del asiento hay una banda de fijación en el color correspondiente al cojín, con la que podrá fijar el respaldo. Además, en los laterales del asiento, se dispone de unos cordones para atar éste a la silla y fijarlo.
  • COJINES DE ALGODÓN Y POLIÉSTER, RELLENO DE GOMA-ESPUMA Y POLIURETANO - La tela de los cojines se compone de 100% poliéster. El relleno está hecho de tablas compactas de 100% gomaespuma-poliuretano con un 100% de recubrimiento de fibras de poliéster. El cojín tiene una resistencia a los rayos UV de 5 para evitar una decoloración por la exposición continuada al sol.
  • PARA SILLAS BAJAS O AMACAS PEQUEÑAS - Medidas del cojín: aprox. 100x50cm. El grosor del relleno de aprox. 6 cm proporciona una gran comodidad. Las medidas expuestas son tomadas de costura a costura.
  • MADE IN EUROPA CON OEKO-TEX: Fabricados en Europa, los cojines convencen por su excelente calidad de tejido de 220 g/m² y su relleno de espuma de poliuretano de alta calidad. También disponen del certificado OEKO-TEX con el número A08-0389
  • BEAUTISSU: LA MARCA PARA SUS TEXTILES - Los cojines acolchados para tumbonas o amacas de jardín o terraza Loft NL armonizan con cualquier tipo de amacas o sillas de jardín con alto respaldo o sillones multifuncionales. Mímese y consiga un ambiente de confort y estilo para sus muebles de jardín.
Bestseller No. 1
Más allá del jardín
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
OFERTA DEL DIABestseller No. 3
Keter Manor 4X6 S Shed- Caseta de jardín, con suelo, sistema de ventilación, puerta y ventana, resistente al agua, color gris
  • Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín
  • Su elegante diseño de imitación madera le da a la Caseta Manor gran funcionalidad
  • Incluye puertas y ventanas para entrada de luz natural, rejillas de ventilación y una cerradura para candados
  • Sus materiales son resistentes a cualquier clima, esta caseta de exterior no necesita mantenimiento
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín
  • Medidas: Altura: 198cms Largo: 192cms Ancho: 130cms

Mejor precio y además {nuevas opiniones} sobre cojines de jardín a medida.

La entrega gratis es un must en nuestro deber como afiliados. Hemos hecho un esfuerzo para filtrar cojines para jardín a medida de todos y cada uno de los costes libres, a fin de que escojas no solo el más bonito si no el que se ajuste apropiadamente a tu presupuesto.

Asimismo te puede interesar cojines de jardín hipercor que a pesar de que los costes suelen ser más accesibles, no tenemos la posibilidad de negar la similitud con cojines de terraza baratos, en lo que se refiere a resistencia.

Características, durabilidad además de propiedades de cojines para jardín a medida.

Compiten al mismo nivel que cojines para jardín a medida y además son cojines espuma de exterior, un caso de muestra de moblaje claramente superior a la media.

Cojines de jardín a medida: precios óptimos con las rebajas y los chollos que nuestro equipo ha filtrado al comprar tu mobiliario.

Compra tu cojines para jardín a medida o si lo quieres puede los ver costes de cojines de tumbona ofertas en línea. No hay explicación que valga para pillar tus muebles de exterior desde aquí. Todo con una alta definición y además ultra fuerte.

Mejores accesorios para exterior y cojines de jardín a medida con descuento.

Dinos que buscas y además te ayudaremos a localizar el mejor moblaje para el jardín y las casetas de jardín prefabricadas más modernas. Descubre el nuevo mundo de la jardinística de la jardinofilia y también nuestra selección de cojines muebles de terraza.

Deseaba finalizar diciendo que desde nuestro grupo estámos al tanto de que hay un número abrumador de opciones en cojines palets de exterior. y por esto pensamos que antes de salir a obtener un moderno juego de muebles de jardín, resulta conveniente entender ciertas cosas. Es por ello que te invito a ofrecer un paseo por nuestro blog de cosas de jardín para que no te pierdas todas las novedades.