Sillón doble para jardín

No has encontrado sillón doble para jardín en los otros 60 sitios en los que has estado buscando, deja de preocuparte. Escoge entre nuestros preferidos a continuación:

OFERTA DEL DIABestseller No. 1
Grifo de Jardín Premium de Doble Salida 1/2'' - 3/4'' - Raccord de Latón Compatible con Todos los Accesorios de Riego
  • Grifo de jardín con dos salidas independientes que se pueden abrir y cerrar por separado; puedes usar una para lavarte las manos y otra para instalar un programador de riego o lo que tú quieras
  • Con un raccord de latón estándar para conexiones automáticas de manguera ya sean metálicos o de plástico
  • Compatible con todos los accesorios de riego, gracias a su rosca europea bspt de 3/4"
  • Fabricado con latón de alta calidad, que garantiza su durabilidad y su resistencia frente a las temperaturas extremas o las inclemencias meteorológicas
  • Garantía de 2 años y calidad aqua control. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente en caso de necesitar asistencia adicional
Bestseller No. 2
Blumfeldt Columpio Jardin Exterior Doble, Silla Colgante con Soporte para Colgar con Base para Jardín Patio y Dormitorio, Hamaca Colgante con 2 Cojines, Balancin Jardin Exterior Mimbre Resistente
  • RELÁJATE RODEADO DE ESTILO Y LUJO - Esta silla colgante es de dos plazas para que puedas disfrutarla con más personas. Lo puedes usar en tu jardín, piscina o patio y te ofrece una máxima comodidad para que descanses tranquilamente.
  • PARA INTERIORES Y EXTERIORES - Columpio para relajarse en el exterior durante los calurosos meses de verano y también podrás usarla dentro de casa durante los días de invierno mientras disfrutas de un buen café o lees un libro.
  • PREPARADO PARA LAS TORMENTAS - Balancín fabricado con tapicería de poli ratán de primera calidad, repelente al agua para que mantenga la silla y los cojines secos durante los días de lluvia y también muy resistente a los rayos de sol.
  • PARA QUE NO LEVANTES PESO - Tómatelo con calma y relájate con tranquilidad. Columpio ligero con estructura de aluminio extremadamente estable y soporta hasta 260 kg. Con revestimiento para mantenerlo libre de óxido y que te dure muchos años.
  • MUY FÁCIL DE MONTAR - Columpio de jardín plegable para adultos y niños muy fácil de montar. Sólo necesitarás herramientas básicas y en tan sólo unos minutos lo tendrás listo para relajarte durante tus días de vacaciones.
Bestseller No. 1
Hogotin Sillón de Reclinable 3 plazas Sofá de 3 plazas Sofá de Relax Sillón 3 Plazas Sofá Doble Ajustable MarrónReclinable
  • Sofa 2 plazas con masaje integrado. ¡La silla reclinable está diseñada ergonómicamente para una relajación total después de un día ajetreado!
  • Debido a estos avances, podemos disfrutar de un nuevo nivel en lo que se refiere al descanso en el hogarEste sillón reclinable está diseñado con asientos anchos acolchados densamente y respaldo alto, lo que te ofrece una relajación total en tu tiempo de descanso. El sofá, tapizado con tela duradera, tiene una estructura robusta de madera contrachapada y metal, lo que lo hace estable
  • Ajustable,el respaldo es ajustable hacia atrás y el reposapiés se puede ajustar hacia arriba, lo que te permite recostarte cómodamente.
  • Dimensiones totales: 179 x 91 x 105,5 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones reclinado: 74,5 x 159 x 85 cm (ancho x profundo x alto)
Bestseller No. 2
Hogotin Sillón de Reclinable 2 plazas Sofá de 2 plazas Sofá de Relax Sillón 2 Plazas Sofá Doble Ajustable Gris Claro Reclinable
  • Sofa 2 plazas con masaje integrado. ¡La silla reclinable está diseñada ergonómicamente para una relajación total después de un día ajetreado!
  • Debido a estos avances, podemos disfrutar de un nuevo nivel en lo que se refiere al descanso en el hogarEste sillón reclinable está diseñado con asientos anchos acolchados densamente y respaldo alto, lo que te ofrece una relajación total en tu tiempo de descanso. El sofá, tapizado con tela duradera, tiene una estructura robusta de madera contrachapada y metal, lo que lo hace estable
  • Ajustable,el respaldo es ajustable hacia atrás y el reposapiés se puede ajustar hacia arriba, lo que te permite recostarte cómodamente.
  • Dimensiones totales: 128 x 94,5 x 103 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones reclinables: 128 x 141,5 x 87 cm (ancho x profundo x alto)
Bestseller No. 3
Irene House 9193 Sillón Relax Sillón Eléctrico Sillón Elevador Sillón Reclinable de Elevación Eléctrica con Motor Doble OKIN para Personas Mayores con Bolsillo Lateral (Gris)
  • 【MATERIAL DE PAÑO DE CHENILLA】 La parte principal del sillón reclinable está hecha de paño de chenilla que tiene características de buena sensación al tacto, fuerte permeabilidad al aire y resistencia al desgaste antiestático. No solo se siente suave y cómodo, sino que también es duradero e impermeable.
  • 【MOTOR DOBLE OKIN】 A diferencia del tradicional, el sillón elevador de Irene House funciona con motor doble eléctrico, cada motor es extremadamente silencioso, suave e independiente. El respaldo y el reposapiés se pueden ajustar individualmente. Puede obtener cualquier posición que desee fácilmente, levantando este sillón reclinable con el controlador manual de 4 botones. Empuje todo el sillón hacia arriba para ayudar a las personas mayores a ponerse de pie con facilidad.
  • 【SILLÓN ELEVADOR DE DISEÑO HUMANÍSTICO】 Los soportes especiales de madera en ambos reposabrazos se pueden apretar para ayudar a pararse o sentarse en el sillón. Viene con una almohada lumbar, que puede apoyar la cintura, y el respaldo ensanchado brinda apoyo adicional para el cuerpo, más cómodo. El diseño del bolsillo del lado derecho crea un lugar muy conveniente para colocar controles remotos y otras pertenencias pequeñas. Dos ruedas traseras extra universales, fáciles de mover.
  • 【TAPIZADO CÓMODO Y CONSTRUCCIÓN RESISTENTE】Todas las tablas de madera utilizadas en nuestros productos no contienen formaldehído. El marco de metal de alta calidad y la esponja acolchada de alta densidad garantizan un servicio a largo plazo, de modo que la silla elevadora es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de 136kg. La cubierta de cuero suave y cómoda le brindará una experiencia táctil cómoda y brindará un gran soporte.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Simplemente contáctenos por correo electrónico si tiene alguna inquietud durante la instalación y el uso del producto. Garantía: Componentes electrónicos (motor/transformador/controlador manual): 1 año./ Cubierta (tela, PU/PVC, tela combinada, cuero, etc.): 2 años/ Mecanismo reclinable: 3 años/Estructura de madera maciza: 3 años.
Bestseller No. 1
Outsunny Conjunto de Muebles de Jardín de Ratán 4 Piezas Sofá Doble 2 Sillones Individuales y Mesa de Café de Vidrio con Cojines Desenfundables para Exterior Terraza Gris
  • CONJUNTO DE MUEBLES DE RATÁN: Conjunto de muebles de jardín de 4 plazas compuesto por 1 sofá de dos plazas, 2 sillones individuales y 1 mesa de centro. Ideal para descansar y relajarse al aire libre con amigos o familiares
  • GRAN RESISTENCIA: Conjunto de muebles para exterior con gran capacidad de carga y estructura de metal con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y a la corrosión. La mesa con encimera de vidrio templado, además de útil, aportará un toque de elegancia al conjunto
  • MÁXIMA COMODIDAD: El sofá y los sillones cuentan con cómodos y bonitos apoyabrazos de madera. Los cojines incluidos para la zona de asiento y respaldo garantizan un descanso óptimo. Los cojines de los respaldos no son desenfundables, pero los de los asientos tienen fundas extraíbles y se pueden lavar fácilmente
  • BAJO MANTENIMIENTO: El mimbre sintético de resina es un material muy resistente a la intemperie y fácil de limpiar, por lo que este conjunto no necesita apenas mantenimiento. Los mobiliarios de exterior de poliratán se pueden lavar con un paño húmedo
  • MEDIDAS TOTALES: 59,5x68,5x79 cm (sillón individual), 116x68,5x79 cm (sofá doble) y 84x45x38 cm (mesa). Peso máximo soportado: 110 kg (sillón individual), 200 kg (sofá doble) y 30 kg (mesa) IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 2
Bestseller No. 2
tectake 800694 Sillón Doble de Ratán Aluminio, Muebles de Jardín, con Mesa, Multifunción, Combinación Versátil, Incl. Cojines (Natural | No. 403168)
  • RELAJACIÓN PERFECTA: El elegante sillón lujoso doble de ratán de tectake se caracteriza por un asiento muy cómodo, lo que le convierte en el sillón idóneo para relajarse y charlar al aire libre.
  • COMBINACIÓN VERSÁTIL: Los componentes de este conjunto apilable se pueden reagrupar a su gusto siempre que quiera, aportando a su hogar un toque personal.
  • SIN MONTAJE: Tanto los sillones, el taburete con los cómodos cojines im-permeables y la mesa con el tablero de cristal extraíble se entregan totalmente montados.
  • MATERIALES DE GRAN CALIDAD: El trenzado de calidad óptima de polirratán resistente y la estable estructura de aluminio hacen de este sillón lujoso inoxidable de ratán de tectake el mueble de exterior perfecto.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Sillón (ancho x fondo x alto): aprox. 92 x 72 x 63 cm // Taburete (ancho x fondo x alto): aprox. 82 x 62 x 31 cm // Mesa (largo x ancho x alto): aprox. 72 x 42 x 48 cm // Altura del asiento (con cojines): aprox. 41 cm // Mesa (largo x ancho x alto): aprox. 72 x 42 x 48 cm.
Bestseller No. 3
Outsunny Conjunto de Muebles de Jardín de Ratán 6 Piezas Sofá Doble Sofá de 3 Plazas 2 Sillones Individuales 2 Mesas Auxiliares con Almacenamiento y Cojines Acolchados Marrón y Crema
  • CONJUNTO DE 6 PIEZAS DE JARDÍN: Juego de muebles de jardín con asiento para 7 personas. Está compuesto por un sofá doble, un sofá triple, 2 butacas individuales y 2 mesitas, una de centro y otra auxiliar. Ideal para instalar en el porche de tu jardín, patio, junto a la piscina, etc.
  • MESAS CON ALMACENAJE: Tanto la mesa de centro como la mesa auxiliar disponen de espacio de almacenaje en su interior. Para que puedas guardar diferentes artículos, entre ellos los propios cojines del conjunto de jardín de 7 plazas. Cuentan con pestillo y resorte de gas para facilitar su apertura y cierre
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Conjunto de sofás de exterior construido con un marco de metal con recubrimiento en polvo, ofrece una gran resistencia a la intemperie, a la oxidación y la corrosión. Acabado en polipropileno símil ratán, también resistente a los rayos UV y a estar expuesto al aire libre
  • COJINES CÓMODOS: Este conjunto de sofás de ratán incluyen los gruesos cojines del respaldo y del asiento que aseguran una experiencia cómoda de sentado. Las fundas de los cojines son extraíbles y se pueden lavar
  • MEDIDAS TOTALES: 183x72x77 cm (sofá triple), 128x72x77 cm (sofá doble), 72x72x77 cm (sillones), 120x60x40 cm (Mesa de centro) y 70x70x64 cm (mesa auxiliar). Peso máximo soportado: 160 kg (cada asiento), 70 kg (mesa de centro) y 50 kg (mesa auxiliar). Requiere montaje
OFERTA DEL DIABestseller No. 1
Grifo de Jardín Premium de Doble Salida 1/2'' - 3/4'' - Raccord de Latón Compatible con Todos los Accesorios de Riego
  • Grifo de jardín con dos salidas independientes que se pueden abrir y cerrar por separado; puedes usar una para lavarte las manos y otra para instalar un programador de riego o lo que tú quieras
  • Con un raccord de latón estándar para conexiones automáticas de manguera ya sean metálicos o de plástico
  • Compatible con todos los accesorios de riego, gracias a su rosca europea bspt de 3/4"
  • Fabricado con latón de alta calidad, que garantiza su durabilidad y su resistencia frente a las temperaturas extremas o las inclemencias meteorológicas
  • Garantía de 2 años y calidad aqua control. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente en caso de necesitar asistencia adicional
Bestseller No. 2
Blumfeldt Columpio Jardin Exterior Doble, Silla Colgante con Soporte para Colgar con Base para Jardín Patio y Dormitorio, Hamaca Colgante con 2 Cojines, Balancin Jardin Exterior Mimbre Resistente
  • RELÁJATE RODEADO DE ESTILO Y LUJO - Esta silla colgante es de dos plazas para que puedas disfrutarla con más personas. Lo puedes usar en tu jardín, piscina o patio y te ofrece una máxima comodidad para que descanses tranquilamente.
  • PARA INTERIORES Y EXTERIORES - Columpio para relajarse en el exterior durante los calurosos meses de verano y también podrás usarla dentro de casa durante los días de invierno mientras disfrutas de un buen café o lees un libro.
  • PREPARADO PARA LAS TORMENTAS - Balancín fabricado con tapicería de poli ratán de primera calidad, repelente al agua para que mantenga la silla y los cojines secos durante los días de lluvia y también muy resistente a los rayos de sol.
  • PARA QUE NO LEVANTES PESO - Tómatelo con calma y relájate con tranquilidad. Columpio ligero con estructura de aluminio extremadamente estable y soporta hasta 260 kg. Con revestimiento para mantenerlo libre de óxido y que te dure muchos años.
  • MUY FÁCIL DE MONTAR - Columpio de jardín plegable para adultos y niños muy fácil de montar. Sólo necesitarás herramientas básicas y en tan sólo unos minutos lo tendrás listo para relajarte durante tus días de vacaciones.

Opiniones recientes y también buen precio de sillón doble de jardín.

¿Busca un comercio online con críticas frescas de los clientes? Hemos hecho que encontrar las mejores ofertas on-line sea aún mucho más fácil. Te exponemos dónde comprar sillón doble para jardín, equiparamos costos y además solo te enseñamos las mejores promociones del día.

Te invito a ver los precios más económicos en sillón huevo de jardín y si quieres ciertos modelos opcionales, aquí tienes sillón hamaca mecedora.

Durabilidad además de características importantesen relación con sillón doble de jardín.

El compuesto de sillón doble para jardín contiene un porcentaje de material reciclado y se moldea en muebles distinguidos y además duraderos. Pero si lo quieres otra idea que te puedo dar es mirar las características de sillón relax de jardín.

Precios excelentes debido a los chollos y las ofertas que hemos escogido al comprar tu sillón doble para jardín.

Descubra lo que puede cultivar en su jardín, conozca las mejores variedades de plantas y logre accesorios para la vivienda, patio y también terraza mirando la ficha de sillón ratán de jardín, y hazlo situación.

Sillón doble de jardín: Mejores elementos para terraza en oferta.

Permítenos guiarte a hallar un mueble conveniente tal como sillón doble de jardín entendiendo tu espacio escencial, tu modo de vida y tu presupuesto. Si vienes en pos de lo destacado de lo mejor no tengas dudas en escoger tu preferido.

Si tiene alguna pregunta sobre moblaje para patios, es cuestión de que visites nuestra web y la sección de cuestiones usuales. Finalmente solo te deseo suerte en tus compras y además quisiera que gozes de tus nuevos productos.