Toldo vela 3×4

Seleccionar toldo vela 3×4 y muebles adecuados para el patio trasero va a hacer que te preguntes por qué no lo has hecho antes.

Bestseller No. 1
Sunnylaxx 3x4m Impermeable Toldo Vela de Sombra, Rectangular Arena Toldos Exterior Terraza Protección Rayos UV para Exteriores, Pergola, Jardín,Terrazas
  • Material - Vela de sombra fabricada en poliéster de alta densidad. Nuestras velas de sombra tienen una densidad de 160 g/m², son ligeras e impermeables. Son resistentes al moho, a las manchas y no destiñen. No se recomienda la limpieza ya que dañará el revestimiento impermeable.
  • Impermeable - el toldo impermeable tiene un revestimiento de PU en la superficie, que no permitirá que el agua penetre en el producto. Es importante que la vela de sombra tenga una pendiente, el ángulo de instalación sea de 20-40 grados y la tensión sea la mayor. No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve.
  • Protección UV - bloqueando más del 95 % de la radiación UV, el toldo está diseñado para brindar protección solar y es ideal para uso en exteriores, como patios o jardines.
  • Alta calidad - tenemos nuestra propia base de producción y nos enfocamos en la calidad de cada puntada. Acabado de alta calidad con costuras fuertes. Cada esquina tiene un anillo de acero inoxidable en forma de D para una fácil instalación. Se fijan fácilmente a árboles, cercas, postes, paredes.
  • Variedad de Variedades - Puede encontrar productos que se adapten a sus necesidades o preferencias. Esperamos sinceramente que nuestros productos puedan brindar a los clientes una experiencia satisfactoria.
OFERTA DEL DIABestseller No. 2
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Impermeable Rectangular 3x4m Protección Rayos UV para Exterior Terraza Patio Jardín-Crema
  • ★【Garantía de Alta Calidad】: 100% fibra de poliéster de alta densidad (160g / ㎡ PES poliéster) con revestimiento de PU, resistente a la humedad / resistente al moho / resistente a las manchas. No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días nevados. Hecho de dos piezas de tela. Lea atentamente la página del producto para elegir la talla
  • ★【95% de Bloqueo UV】: Bloquee el 95% de los rayos UV dañinos (UPF 50+) y proteja su piel de los rayos dañinos. Puede encontrar un área de seguridad, fresca y protegida por rayos UV en el caluroso verano
  • ★【Construcción Duradera】: Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento. Cada esquina tiene un anillo D de acero inoxidable 304. Cinta pesada tejida cosida alrededor del borde de la vela, Hacer que el tela sombraje sea aún más estable. Todos los bordes tienen costuras reforzadas de doble grosor para evitar el deshilachado y la deformación de los bordes
  • ★【Fácil de Instalar】: La medición se toma del anillo D al anillo D. Deje un espacio de 30-45 cm entre el punto de fijación y la lona sombra exterior para hardware o cuerda.La costura del sombreadora apunta al suelo. Sugiera un ángulo de montaje de 20 a 40 grados para la máxima tensión. Permite que el agua se drene rápidamente
  • ★【Soluciones de Sombra Ideales】: Ampliamente utilizado sobre un patio, césped, jardín, patio trasero, piscina, terraza, patio, parque, cochera o cualquier otra área al aire libre para mantenerte fresco en verano
Bestseller No. 3
Sol Royal Toldo de terraza SolVision PS9 Vela de Sombra Toldo Parasol 3x4 m PES Repelente del Agua Antracita protección UV - 300x400 cm
  • RESISTENTE AL AGUA Y PROTECCIÓN DE RAYOS UV - Protéjase del sol en su balcón, baranda, barandilla o en su jardín y consiga el mejor lugar a la sombra con las velas de sombra y toldos de SolVision de Sol Royal. Las medidas pueden variar por la tensión.
  • TOLDO MUY RESISTENTE - Los toldos de Sol Royal disponen de una cinta a todo alrededor cosida y rematada - La forma cóncava de la vela de sombra transmite la tensión hacia afuera, de tal forma que no queda nada colgando y queda extremamente fuerte.
  • ANTI-ROTURAS Y ANTI-HONGOS - Las velas de sombra se componen de una tela de poliéster 100% con recubrimiento PU. Gran resistencia a arañazos, a las inclemencias metereológicas y a los hongos. Los toldos son modernos y tienen estilo además de proteger del viento y las miradas de los vecinos.
  • MATERIAL DE FIJACIÓN INCLUIDO - Cuenta con 4 cuerdas fuertes y resistentes de polipropileno que se colocan de manera facilísima. En cada lado tiene una arandela de acero inoxidable muy duradera para unir las cuerdas y fijar el toldo.
  • CON BOLSA DE TRANSPORTE - El volumen de entrega contiene : El toldo, 3 piezas de fijación, aros de acero inoxidable y bolsa de transporte, es ideal para dar sombra en el balcón, la terraza, la baranda de su jardín o en la playa.
Bestseller No. 1
SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Triangular 3x3x3m Impermeable a Prueba de Viento protección UV para Patio,Jardín, Exteriores, Terraza, Color Arena
  • ✔【Materiales de alta calidad】: Tela toldo fabricado en tejido 100% poliéster,Con revestimiento PU (180g/m²),protector solar de tela,bloquea el 98% de los rayos UV,crea un espacio más cómodo.
  • ✔ 【Fácil instalación】:Anillos en D resistentes de acero inoxidable en cada esquina de la lona de sombra,también hay 4 cuerdas libres de 1,5 m de largo.sutura fuerte,Se recomienda una pendiente de ángulo de 20-40 para la instalación,el espacio entre la esquina y el punto de conexión es de entre 30 cm y 45 cm,para colgar fácilmente.
  • ✔ 【Uso ideal】: Los lona sombra exterior brindan privacidad, seguridad y frescura,Ampliamente utilizado en patios, céspedes, jardines, piscinas, estanques, terrazas, patios traseros, parques, cocheras, pérgolas, calzadas y otros lugares al aire libre.
  • ✔【Descripción del tamaño】:El tamaño del producto se refiere a la distancia desde el anillo en D hasta el otro extremo del anillo en D,El tamaño de la malla sombreo corresponde al tamaño del área cuando la vela está completamente desplegada (la tolerancia de la dimensión es de aproximadamente +/- 5 cm).Debido a la forma cóncava,el área sombreada es más pequeña que el tamaño indicado.Elija el tamaño y el color apropiados según el tamaño de su escena
  • ✔【Nota】: El tela sombraje está empalmado y tendrá costuras,nuestro producto a prueba de agua significa niebla a prueba de agua y pequeñas gotas de agua.El producto no es 100% impermeable.No se recomienda su uso en tormentas, tormentas de lluvia y ventiscas.
Bestseller No. 2
GGYMEI Vela De Sombra Retráctil, Exterior Impermeable Pliegue Pantalla De Privacidad Cubierta Corredera Toldo por Terraza Patio Trasero Personalizable (Color : Marrón, Tamaño : 1.35x3.7m)
  • 【Material】El polietileno, que proporciona un 95 % de protección UV, puede bloquear la luz solar y dejar pasar la luz. Transpirable para dejar pasar el aire.
  • 【Protector solar para exteriores】 Proteja los muebles de exterior de la luz solar dañina, prolongue la vida útil de los muebles y refresque los espacios interiores y exteriores.
  • 【Sombras controladas】La distancia entre las barras depende de usted, lo que significa que puede usar la cinta de control provista para controlar la distancia de suspensión del panel.
  • 【Fácil de instalar】 Se proporciona casi todo lo que necesita para la instalación. El paquete incluye: cables, gafas, tensores, paneles de tela, postes telescópicos, cuerdas, correas de control, esposas y broches.
  • 【Preste atención al tamaño】 El tamaño indicado es el tamaño después de enderezar la persiana enrollable, por lo que el tamaño que compre debe ser más grande que el tamaño del código para lograr el efecto de la imagen. Cuanto mayor sea el tamaño, más profunda será la U.
Bestseller No. 3
Amazon Brand - Umi Toldo Vela de Sombra Rectángulo 2.5x3m protección Rayos UV 95% Impermeable para Patio Exteriores Jardín Terrazas--Antracita
  • 【Material de alta calidad】: Hecho de tela de poliéster recubierta de PU (180 g/㎡ poliéster PES), ecológico y liviano, impermeable y resistente a los rayos UV. Afloje las 4 cuerdas de instalación (cada una de 1,5 m), cada lado está engrosado y cosido, y cada lado está hecho de anillos en D de acero inoxidable para garantizar una instalación firme.
  • 【Protección UV】: Más del 95% de bloqueo UV y tasa de sombreado. Esto baja la temperatura del aire ambiente y proporciona una buena sombra, protegiendo nuestros muebles de jardín y nuestra piel de los rayos del sol.
  • 【Instalación】: La medida es de anillo en D a anillo en D. Aplicación rápida y fácil; deje 30-45 cm de espacio para sujetadores o cordones; la medida corresponde a la distancia entre los anillos en D. Para un mejor drenaje, instale el parasol con el derecho hacia arriba, en un ángulo máximo de 20 a 40 grados.
  • 【Conveniente y Versátil】: Brinda amplia sombra, protección solar y comodidad en todas las áreas; adecuado para patios, jardines, piscinas, estacionamientos techados, parques infantiles, estanques, calzadas, pérgolas, patios interiores y más.
  • 【Notas】: El tamaño es la distancia entre las esquinas horizontales, no la longitud y el ancho del área de sombra real. Una forma cóncava significa que el ancho central de la vela de sombra es más corto y el área de sombra real es más pequeña. Ver imágenes para detalles de tamaño. No se recomienda su uso con lluvia intensa, viento fuerte y nieve intensa.
Bestseller No. 1
Vela de Sombra 3x4m Rectangular Toldo Vela Impermeable, Versión Actualizada Engrosada, Protección Solar Rayos UV para Jardín Patio Terraza Balcón Exteriores Accesorios de Montaje Todo Incluído (Gris)
  • 🌞 Contenido: El paquete incluye una vela de sombra rectangular engrosada de versión actualizada 2020 y un juego completo de los accesorios de montaje.
  • 🌞 Tamaño & Color: La vela de sombra mide 3 x 4 m, de color gris. Dado que los bordes de la vela de sombra son curvados, el área efectiva real es 2.6 * 3.5m.Por favor ten cuidado de comprar según sus necesidades.
  • 🌞 Material: Esta vela de sombra rectangular es hecha de tela de alta calidad, resistente, a pruepa de agua, anti-polvo, sin mal olor, no se desvanecerá hasta incluso se usa al aire libre durante mucho tiempo.(Arte de empalme para diseño práctico y único)
  • 🌞 Protección UV: Este toldo vela impermeable es capaz de proteger contra el sol y la lluvia, protección UV, reduce el daño de los rayos UV del sol a la piel y al cuerpo humano. En forma rectangular para ofrecer una área de protección más grande y completa.
  • 🌞 Toldo ideal para jardín, patio, terraza, balcón extrior, el paqute viene con todos los accesorios de mantaje, no le hace comprar por separado. (Detalles de los accesorios según las imágenes.)
Bestseller No. 2
LOVE STORY Toldo Vela de Sombra(HDPE) Rectangular 3x4m Crema Protección UV para Terraza Camping Jardín al Aire Libre
1.279 Opiniones
LOVE STORY Toldo Vela de Sombra(HDPE) Rectangular 3x4m Crema Protección UV para Terraza Camping Jardín al Aire Libre
  • Material - Tejido de polietileno de alta densidad de 185 g/m². La forma cóncava y el doble bordillo aportan estabilidad y resistencia al toldo.
  • Protección UV - El toldo proporciona una protección permanente contra los rayos ultravioleta dañinos. Esta vela de sombra es ideal para crear zonas sombreadas y frescas.
  • Accesorios - Incluye 3 cuerdas de fijación duraderas de 1,5 m de largo. Las costuras del toldo son robustas y resistentes. Cada esquina incorpora una anilla en forma de D de acero inoxidable para garantizar una buena fijación. (El kit de fijación no está incluido, se recomienda comprar a parte). Toldo vela fácil de instalar y muy resistente.
  • Instalación - Recomendamos instalar el toldo con una inclinación de 20 o 40 grados, dependiendo de cada situación, para maximizar el drenaje. El lado cosido debe apuntar hacia el suelo para evitar la acumulación de agua.
  • Uso ideal - Las velas de sombra son ideales para instalar en jardines, patios, terrazas, piscinas, parkings, áreas al aire libre. Este producto es fácil de montar y de desmontar.
Bestseller No. 3
Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela Rectangular, Resistente Toldos Exterior, ProtecciÓn Rayos UV 95% Impermeable para Patio JardÍn Terraza BalcÓn (Rectangular 3x4M, Beige)
  • 95% BLOQUEO UV: La vela de sombra está hecha de tela de poliéster de alta densidad y transpirable, que bloquea hasta el 95% de los dañinos rayos UV del sol, y es transpirable para permitir que el aire caliente escape, reduciendo sustancialmente las temperaturas debajo de la vela.
  • IMPERMEABLE: Con esta vela de sombra impermeable, puede refugiarse y disfrutar de la máxima protección UV debajo de la sombra de la vela sin preocuparse por la lluvia inesperada. Nota: Debe colgarse en tensión total con una pendiente de al menos 20 grados para la escorrentía del agua, en lugar de acumularse en el medio.
  • DISEÑO CONCAVE: Bordes curvos ayudarán a enderezar y tensar la vela del toldo, aumentando la resistencia a la tracción evitando eficazmente que el toldo se caiga; tres esquinas del diseño curvo se estiran en forma de punta, el área sombreada en uso real será menor que el tamaño del toldo, por ejemplo: 2x2x2m en uso el área sombreada es aproximadamente 1.7x1 .7x1.7m. En el caso de las velas de toldo de pequeño tamaño, se recomienda utilizar varias en forma de cruz.
  • ANILLO EN D: Cada esquina viene con un anillo en D de acero inoxidable 304 cosido en bandas de nailon, y los bordes están doblados y cosidos a la esquina con mucho refuerzo. Sugiera que el ángulo de instalación sea de 20 a 40 grados, para lograr la máxima tensión y también para permitir que la lluvia se escurra.
  • LUGAR DE APLICACIÓN: Las velas de sombra se pueden usar en su terraza, patio trasero, playa, césped, área de juegos, jardín, área de juegos para niños, área de piscina, estacionamiento o cualquier otra área al aire libre. Hay una variedad de colores y tamaños disponibles para que elijas, lo que hace que tu patio trasero sea más cómodo.
Bestseller No. 1
Sunnylaxx 3x4m Impermeable Toldo Vela de Sombra, Rectangular Arena Toldos Exterior Terraza Protección Rayos UV para Exteriores, Pergola, Jardín,Terrazas
  • Material - Vela de sombra fabricada en poliéster de alta densidad. Nuestras velas de sombra tienen una densidad de 160 g/m², son ligeras e impermeables. Son resistentes al moho, a las manchas y no destiñen. No se recomienda la limpieza ya que dañará el revestimiento impermeable.
  • Impermeable - el toldo impermeable tiene un revestimiento de PU en la superficie, que no permitirá que el agua penetre en el producto. Es importante que la vela de sombra tenga una pendiente, el ángulo de instalación sea de 20-40 grados y la tensión sea la mayor. No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve.
  • Protección UV - bloqueando más del 95 % de la radiación UV, el toldo está diseñado para brindar protección solar y es ideal para uso en exteriores, como patios o jardines.
  • Alta calidad - tenemos nuestra propia base de producción y nos enfocamos en la calidad de cada puntada. Acabado de alta calidad con costuras fuertes. Cada esquina tiene un anillo de acero inoxidable en forma de D para una fácil instalación. Se fijan fácilmente a árboles, cercas, postes, paredes.
  • Variedad de Variedades - Puede encontrar productos que se adapten a sus necesidades o preferencias. Esperamos sinceramente que nuestros productos puedan brindar a los clientes una experiencia satisfactoria.
OFERTA DEL DIABestseller No. 2
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Impermeable Rectangular 3x4m Protección Rayos UV para Exterior Terraza Patio Jardín-Crema
  • ★【Garantía de Alta Calidad】: 100% fibra de poliéster de alta densidad (160g / ㎡ PES poliéster) con revestimiento de PU, resistente a la humedad / resistente al moho / resistente a las manchas. No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días nevados. Hecho de dos piezas de tela. Lea atentamente la página del producto para elegir la talla
  • ★【95% de Bloqueo UV】: Bloquee el 95% de los rayos UV dañinos (UPF 50+) y proteja su piel de los rayos dañinos. Puede encontrar un área de seguridad, fresca y protegida por rayos UV en el caluroso verano
  • ★【Construcción Duradera】: Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento. Cada esquina tiene un anillo D de acero inoxidable 304. Cinta pesada tejida cosida alrededor del borde de la vela, Hacer que el tela sombraje sea aún más estable. Todos los bordes tienen costuras reforzadas de doble grosor para evitar el deshilachado y la deformación de los bordes
  • ★【Fácil de Instalar】: La medición se toma del anillo D al anillo D. Deje un espacio de 30-45 cm entre el punto de fijación y la lona sombra exterior para hardware o cuerda.La costura del sombreadora apunta al suelo. Sugiera un ángulo de montaje de 20 a 40 grados para la máxima tensión. Permite que el agua se drene rápidamente
  • ★【Soluciones de Sombra Ideales】: Ampliamente utilizado sobre un patio, césped, jardín, patio trasero, piscina, terraza, patio, parque, cochera o cualquier otra área al aire libre para mantenerte fresco en verano
Bestseller No. 3
Sol Royal Toldo de terraza SolVision PS9 Vela de Sombra Toldo Parasol 3x4 m PES Repelente del Agua Antracita protección UV - 300x400 cm
  • RESISTENTE AL AGUA Y PROTECCIÓN DE RAYOS UV - Protéjase del sol en su balcón, baranda, barandilla o en su jardín y consiga el mejor lugar a la sombra con las velas de sombra y toldos de SolVision de Sol Royal. Las medidas pueden variar por la tensión.
  • TOLDO MUY RESISTENTE - Los toldos de Sol Royal disponen de una cinta a todo alrededor cosida y rematada - La forma cóncava de la vela de sombra transmite la tensión hacia afuera, de tal forma que no queda nada colgando y queda extremamente fuerte.
  • ANTI-ROTURAS Y ANTI-HONGOS - Las velas de sombra se componen de una tela de poliéster 100% con recubrimiento PU. Gran resistencia a arañazos, a las inclemencias metereológicas y a los hongos. Los toldos son modernos y tienen estilo además de proteger del viento y las miradas de los vecinos.
  • MATERIAL DE FIJACIÓN INCLUIDO - Cuenta con 4 cuerdas fuertes y resistentes de polipropileno que se colocan de manera facilísima. En cada lado tiene una arandela de acero inoxidable muy duradera para unir las cuerdas y fijar el toldo.
  • CON BOLSA DE TRANSPORTE - El volumen de entrega contiene : El toldo, 3 piezas de fijación, aros de acero inoxidable y bolsa de transporte, es ideal para dar sombra en el balcón, la terraza, la baranda de su jardín o en la playa.

Toldo vela 3×4: precio económico ademas de {últimas opiniones}.

Unos muebles para balcones y además terrazas jamás están de sobra. Le dan a tu casa ese toque de mucho lujo que necesita para terminar de ser un todo. Disfruta leyendo las críticas de tus toldo vela 3×4 preferidos.

Comparado con toldo vela 3×5 también puede pasar que cambies de opinión y decidas adquirirte otro diferente. Si bien como bien sabes siempre y en todo momento tendremos toldo vela 3×6 libres

Características esenciales y también resistencia sobre toldo vela 3×4.

Estos muebles de jardín son resistentes y además durables como toldo vela 4×3 gracias a los materiales con los que están prefabricados.

Comprar toldo vela 3×4 a precios económicos no es difícil con las rebajas y las ofertas que nuestro equipo ha elegido.

Es resistente a la intemperie, por lo que no debes preocuparte por el crecimiento de hongos ni por los daños ocasionados por los animales. Si te preocupa algo más te invito a que leas las especificaciones más destacadas de los muebles para terraza o toldo vela 4×2.

Mejores cosas para jardín en oferta y opinión de toldo vela 3×4.

Elige un estilo: Busca por Colecciones o navega por nuestras toldo vela 3×4 mucho más populares. ¿Por qué no echas una ojeada a nuestra guía para obtener casetas para tu jardín prefabricadas?

Como reflexión final te recomiendo lo siguiente: ¡Disfruta de tu momento de libertad en el exterior! y además que mejor manera que obteniendo alguno de los próximos modelos: toldo vela 4×5. Te deseo una feliz tarde con vino y también cervezas al solito.