Motocultor Lander 318 – Precios baratos y las mejores características.

👦🏻 9 Mejores alternativas económicas a motocultor Lander 318.

VITO Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque directo, 145 cm de ancho de trabajo, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: motoazada 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • Vito - Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque eléctrico, tracción directa, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • El remolcador de un solo eje de 12 CV de Vito está diseñado para el funcionamiento intenso y a largo plazo de clientes profesionales o ambiciosos, equipado con un motor diésel de alto rendimiento tipo 188FA cuya eficiencia satisface especialmente grandes volúmenes de trabajo. Acabado macizo que incluye un engranaje directo lubricado al baño de aceite. El dispositivo es compatible con todos los dispositivos de montaje de boca de tracción de 16 mm. A través del cigüeñal se pueden utilizar dispositivos de cultivo como cortacésped giratorio o bomba de agua.
  • El arranque se realiza de forma cómoda mediante el arranque o tradicionalmente por cuerda. El motor dispone de una palanca de descompresión, que se coloca en el proceso de arranque. Para optimizar el uso de la motoazada, la azada está equipada con un diferencial.
  • ++ Potente motor diésel 188 FA (4 tiempos, un cilindro, refrigeración forzada) con arranque eléctrico y batería sin mantenimiento, incluye filtro de aire de baño de aceite (mayor vida útil del motor), marco de acero macizo para un uso duro, regulador de gas manual para un avance potente. Bajo consumo de combustible y aceite, hasta 1350 mm de ancho de trabajo
  • ++ Robusta cuchilla de corte de cuchillo de corte a través de circuito muerto optimizado de peso diseñado para un trabajo manejable. La entrega de piezas de repuesto se asegura rápida y a largo plazo. El soporte técnico es por supuesto.
GREENCUT GTC220X - Motocultor de gasolina con motor de 4 tiempos 208cc 7cv con ancho de trabajo de 70cm y profundidad de 35cm en la Tierra
  • Potente motor de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 208 cc y 7 cv
  • Es un motocultor robusto que no necesita contrapesos para profundidad hasta 35 cm en la tierra, con una anchura de trabajo de 70 cm
  • El chasis está fabricado en acero inoxidable que garantiza una larga vida útil, y las fresas en hierro templado; las fresas son intercambiables 1 a 1 entre sí
  • El manillar es regulable en 3 posiciones en altura y además se puede plegar para que ocupe menos espacio cuando está guardado
DestinyXVZ Motoazada Eléctrica Motocultor, 2400W, con 4 Cuchillas Especialmente Endurecidas, Ancho De Labranza45cm, Profundidad Trabajo 22cm, Velocidad420 RPM, para Jardín, Plantas
  • [POTENCIA FUERTE]: La máquina de labranza eléctrica está equipada con un motor de cobre de 2400 W, la velocidad es de hasta 420 rpm y el par es mayor, lo que puede cultivar mejor el suelo. Combina potencia, potencia de procesamiento, eficiencia y seguridad en un solo dispositivo, por lo que es muy adecuado para áreas pequeñas y medianas. Protección de doble temperatura.
  • [HOJA DE ACERO AL MANGANESO]: La cultivadora giratoria para jardín utiliza hojas de acero al manganeso 65 # con alta dureza y buena tenacidad. La profundidad máxima de labranza es de 22 cm y el ancho de labranza secundaria es de 45 cm, lo que mejora el efecto de aflojamiento del suelo y facilita la agricultura.
  • [OPTIMIZACIÓN DE ENGRANAJES]: reductor integrado totalmente de aluminio, transmisión de engranajes múltiples, reduce la velocidad a un rango seguro, que es más propicio para el control, y la máquina es más duradera.
  • [ACTUALIZACIÓN ESTRUCTURAL]: protección de doble temperatura, la carcasa está equipada con tres ventanas de disipación de calor para mantener el motor frío en todo momento para evitar una temperatura excesiva y evitar quemaduras.
  • [LIGERO Y CÓMODO]: Diseño liviano (menos de 15 kg), fácil de transportar y usar; Mango ergonómico, con revestimiento de goma suave, antideslizante y absorción de impactos, reduce la fatiga del brazo.
Motoazada Eléctrica 1400W, Cultivador Eléctrico, 40cm Ancho de Trabajo, 20cm Profundidad de Trabajo, 6 Cuchillas de Labranza, 400RPM Eficiencia, Motor de Cobre Puro
  • 1400W POTENCIA - Preparación de suelos fácil y eficaz gracias a su potente motor de cobre puro de arranque rápido de 1400 W, una velocidad hasta 400 rpm y peso ligero para un trabajo seguro y cómodo
  • ALTA CALIDAD - 6 cuchillas de troceo robusta para un bajo desgaste, proporciona un ancho de trabajo de 40 cm y una profundidad de motoazada de 20 cm, afloja rápidamente el suelo en unos segundos con más comodidad y menos presión
  • MANGO PLEGABLE - El mango se pliega para un fácil almacenamiento. El mango ergonómico y plegable le permite trabajar con comodidad y guardarla ahorrando espacio después de trabajar. Tamaño plegado: 57 * 41.5 * 32cm
  • FÁCIL CONTROL - El diseño liviano brinda comodidad. Fuerte y potente pero lo suficientemente ligero para manejar. El botón de seguridad proporciona doble protección
  • RUEDAS AJUSTABLES - Las ruedas ajustables en altura de 2 posiciones facilitan la movilidad y satisfacen sus diferentes necesidades de trabajo
Weima WM500 con arado G-2 7 PS 212 CCM, ancho de fresado 100 cm, marchas 2 hacia adelante, 1 motoazada de gasolina hacia atrás, motocultor de suelo, jardinería
  • Potente motor Weima WM170F (EURO 5, 4 tiempos, un cilindro, OHV, refrigeración forzada)
  • Hasta 1000 mm de ancho
  • Bajo consumo de combustible y aceite
  • Marco de acero macizo para uso duro
  • Peso optimizado para un trabajo manejable
Einhell GC-RT 7530 - Motoazada eléctrica, 750 W,, 230V (4 cuchillas, profundidad de trabajo: 20cm, ancho de trabajo: 30cm) (ref. 3431050)
  • Con interruptor de seguridad de 2 puntos
  • Cuchilla robusta
  • Mango guía plegable y ergonómico
  • Sistema contra tirones de cables

El peso del motocultor Lander 318 es suficiente para desplazar la tierra, pero la tracción de las ruedas deja trabajar con prácticamente cualquier género de suelo.

📜 Motocultor Lander 318 Video tutorial muy útil con la finalidad de entender como usar tu maquinaria.

Motocultor Lander 318 opiniones y nuestra conclusión sobre las características.

Por supuesto, esto quiere decir que el cultivador que probamos semeja haber sido construido bien. Teniendo en cuenta esto, probablemente es mejor pedir pronto y probar su rotocultivador poco después de la entrega para evitar largos períodos de tiempo con una motocultor Lander 318 que no se ajusta.

🌎 Buenos precios al comprar tu motocultor Lander 318.

Presentamos el motocultor Lander 318 de gama alta. Más resistente y durable que cualquier otro en el mercado, aparte no debes gastar mucho para hacer el trabajo de labrar considerablemente más fácil. Esta motocultor Lander 318 labrará su suelo de manera rápida, a fin de que pueda volver a lo que importa.

🔺 Comprar motocultor Lander 318 a través de tu tienda por internet. Precios en oferta!

A la hora de adquirir motocultor Lander 318, buscamos calidad y durabilidad, mas asimismo una buena relación calidad precio. En nuestra tienda online hallarás todo género de maquinaria, convenientes para todo género de cultivo de hortalizas, frutales y plantas ornamentales. Los mejores costes on-line.

🏰 Ventajas de comprar motocultor Lander 318 en nuestra tienda en linea de motoazadas y mulitas mecánicas agricolas.

  • Los agricultores pueden acortar el tiempo necesario para cosechar o bien arar entre cinco y 10 veces en comparación con la cosecha o el arado manual.
  • Estas motocultor Lander 318 requieren un mínimo de trabajo y son muy eficientes.
  • Aumentar los ingresos.
  • Se reduce la fatiga humana, sobre todo en el caso de los trabajadores.
  • Los equipos agrícolas ayudan a los labradores a aumentar sus cosechas y a prosperar la calidad de su rendimiento.

🐤 Cosas a tener en cuenta para exprimir las características de tu motocultor Lander 318.

A bastante gente le agrada la jardinería y para ello utiliza motocultor Lander 318. Acá hay algunas cosas que deberías saber sobre ellos ya antes de adquirir uno.

Si lo va a emplear para su jardín familiar una máquina más pequeña con unos cinco-seis caballos de potencia habría de ser suficiente. Va a ser menos costosa que los modelos más grandes y más fácil de desplazar. No tendrás que preocuparte de quedarte bloqueado en el barro, como podrías hacer con una máquina más grande.

👐🏻 Utiliza tu motocultor Lander 318 de manera adecuada para prolongar la vida útil en perfecto estado y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

Es bastante difícil trabajar al mismo tiempo prestando atención a la seguridad de uno mismo, de los automóviles y de las motocultor Lander 318. La maquinaria agrícola suele caracterizarse por una alta velocidad de crucero, no puede detenerse de manera rápida. Creo que para reducir las pérdidas humanas por accidentes de motocultor Lander 318 será preciso prestar mucha más atención a esta cuestión.