Motocultor para papas – Precios económicos e increibles características.

👱🏻‍♀️ 9 Mejores opciones baratas a motocultor para papas.

Motoazada (VIME7)
  • Motoazada de gasolina Vito 7 CV, motor de 4 tiempos con aprox. 100 cm de ancho de trabajo con 24 cuchillas resistentes, hasta 30 cm de profundidad, motoazada de jardín, motocultor de gasolina, 3 marchas: 2 hacia adelante y 1 marcha atrás
  • Potente motor de 4 tiempos: potente motor de gasolina de 7 CV con cilindrada de 208 cm³, 3600 rpm, depósito de 4,2 l, aceite de motor 15 w40 (600 ml)
VITO Motoazada de un solo eje, 12 CV, con arado y cuchilla, accionamiento directo, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 V y 1R (VIMEDTD12A)
  • Vito - Motoazada de un solo eje (12 CV, motor diésel, arado y cuchilla, accionamiento directo, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 hacia delante y 1 marcha atrás)
  • La robusta y potente fresadora Vito está diseñada para un trabajo cómodo y ágil y la más alta calidad del suelo. Su gran motor diésel de 456 cc con una potencia de 12 CV / 8,9 kW está equipado con un engranaje de 2 velocidades (2 hacia adelante + 1 marcha atrás) que garantiza la máxima potencia. La máquina está equipada con un vuelo reversible de 360 mm de diámetro.
  • Tiene una anchura de trabajo de 1450 mm y se puede utilizar en terrenos medianos a grandes. Esta máquina respetuosa con el medio ambiente cumple con la normativa europea V es ideal para aquellos que valoran la calidad y el rendimiento.
  • El remolcador de un solo eje de 12 CV de Vito está diseñado para el funcionamiento intenso y a largo plazo de clientes profesionales o ambiciosos, equipado con un motor diésel de alto rendimiento tipo 188FA cuya eficiencia satisface especialmente grandes volúmenes de trabajo. Acabado macizo que incluye un engranaje directo lubricado al baño de aceite. El dispositivo es compatible con todos los dispositivos de montaje de boca de tracción de 16 mm. A través del cigüeñal se pueden utilizar dispositivos de cultivo como cortacésped giratorio o bomba de agua.
  • El arranque se realiza de forma cómoda mediante el arranque o tradicionalmente por cuerda. El motor dispone de una palanca de descompresión, que se coloca en el proceso de arranque. Para optimizar el uso de la motoazada, la azada está equipada con un diferencial.
BENZA MOTOCULTOR BZWT700
  • Motocultor Benza diseñado para llevar a cabo trabajos de agricultura y jardinería en terrenos de hasta 1000m². BZWT700 está provisto con motor Benza de 7cv (212cc) que incorpora de serie un filtro con baño de aceite, transmisión de engranaje y cadena, 3 marchas adelante y 2 atrás. Además, incorpora 6 fresas de 4 cuchillas. Sencillo y cómodo de usar gracias a sus ruedas y su manillar ajustable.
  • BZWT700 es el motocultor Benza pensado para facilitar los trabajos de campo en el sector de la jardinería y la agricultura. Este modelo se ha desarrollado para operar de forma eficiente y con resultados de calidad en espacios de hasta 1000m². Está equipado con un motor gasolina Benza de 7cv (212cc), arranque manual y con filtro en baño de aceite para protegerlo de situaciones de polvo extremo y alargar así la vida útil de la máquina. Su depósito de combustible tiene una capacidad de 3.6 litros.
  • BZWT700 presenta una transmisión de engranaje y cadena. Es un motocultor cómodo y sencillo de usar gracias a sus diferentes elementos. Sus 5 marchas (3 adelante y 2 atrás) te facilitarán la conducción incluso en los terrenos más complejos y sus ruedas neumáticas que mejoran el transporte y el desplazamiento en el lugar de trabajo. BZWT700 incorpora 6 fresas de 4 cuchillas.
  • Motor: Benza 170F – 2 Potencia (HP/cc): 7,0 HP / 212 cc Peso (kg): 115 Kg Consumo: 2.2 l/h Marchas: 3 adelante + 2 atrás Transmisión: Engranaje y cadena Caja cambios: Sí Dimensiones (L x An x Al): 1800x700x1000 mm
BRACOG Motoazada de Gasolina con Ruedas (Motor 4T, Potencia 7cv). Cultivador Motocultor con Profundidad de 17-35 cm. Aradora Regulable para Jardín, Cesped.
  • BRACOG-HJMA9000: Una herramienta para airear, sembrar y cultivar con la que podrás realizar cualquier trabajo en pocos minutos. Potente y fácil de manejar, perfecta para extensos campos de tierra.
  • USO SENCILLO: El manillar regulable en altura y lateral se adapta a la comodidad. Dispone de caja de cambios con dos velocidades hacia delante y una marcha hacia atrás.
  • ESPECIFICACIONES: Cuenta con un motor mono cilíndrico de cuatro tiempos con potencia de 7cv (capacidad de 210cc), profundidad de trabajo de 175-350mm y anchura de 80cm. Arranque con tirador.
  • VERSÁTIL: Cuenta con rueda de transporte para desplazarte a donde desees y el manillar es regulable en altura y lateral. Aceite recomendado para puente y motor: SAE 10-30.
  • TODOS LOS RECAMBIOS SIEMPRE DISPONIBLES: Tenemos el despiece completo de todas nuestras máquinas y los recambios necesarios para el mantenimiento o reparación de cualquier equipo. NO REALIZAMOS ENVIOS A CEUTA, MELILLA E ISLAS CANARIAS.
GARLAND Mule 561QG-V20 - Motoazada de Gasolina - Motor 4 T de 173 CC y 36 kg de Peso. 6 Grupos de Fresas de 27 cm, Ancho de Trabajo 60 cm. Tiro Regulable y Discos Protege Plantas.
  • Motoazada con motor de gasolina 4T con vávulas en cabeza "OHV", 173 cc y 3,8 CV, con un ralentí muy estable a menos revoluciones, menos ruidoso, más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente que los motores de 2T.
  • Chasis reforzado y mayor grosor en las aletas, con sus 36 kg de peso, tiene los acabados perfectos para terrenos pequeños.
  • Con 6 grupos de fresas de doble perno, más resistentes, y platos protegeplantas, tiene un ancho de trabajo máximo de 60 cm. Permite el desmontaje de 2 grupos de fresas para reducir su ancho de trabajo a 4 fresas.
  • Su manillar especial de mayor anchura, y el tiro regulable en 4 alturas facilitan el guiado, mejorando la estabilidad y el manejo de la máquina.
  • Monta transmisión por correa y cardan, fácil mantenimiento y muy resistente. Cuenta con rueda de trasnporte escamoteable para facilitar su traslado.
Weima WM500 con arado G-2 7 PS 212 CCM, ancho de fresado 100 cm, marchas 2 hacia adelante, 1 motoazada de gasolina hacia atrás, motocultor de suelo, jardinería
  • Potente motor Weima WM170F (EURO 5, 4 tiempos, un cilindro, OHV, refrigeración forzada)
  • Hasta 1000 mm de ancho
  • Bajo consumo de combustible y aceite
  • Marco de acero macizo para uso duro
  • Peso optimizado para un trabajo manejable
Einhell Motoazada eléctrica GC-RT 1545M (1500 W, motor conexión en hilera, interruptor seguridad 2 puntos, acoplamiento de sobrecarga, larguero de guiado plegable, cuchillas escarificadoras robustas)
  • La motoazada eléctrica GC-RT 1545 M de Einhell es un ayudante con 1.500 W para aficionados a la jardinería ambiciosos, que buscan un equipo potente, ligero y de fácil manejo para mullir el suelo de forma efectiva
  • La motoazada se acciona por un potente motor de conexión en hilera, las seis cuchillas escarificadoras robustas son adecuadas para el tratamiento del suelo hasta 220 mm, también en el caso de superficies secas, duras y pedregosas
  • La motoazada está equipada con un interruptor de seguridad de 2 puntos que desactiva las robustas cuchillas escarificadoras tan pronto como se suelta; las ruedas regulables en altura se pueden plegar para el transporte y desplegar para el trabajo
  • El larguero de guiado ergonómico y plegable da lugar a un trabajo agradable y la motoazada se puede almacenar ahorrando espacio; la descarga de tracción del cable protege el cable de alimentación contra el desgaste y aumenta la seguridad.
  • Alimentación eléctrica con cable

Los motocultor para papas son impresionantemente útiles para el trabajo en el campo. Es bastante difícil realizar el trabajo solo con las manos. Si empleamos motocultor para papas, va a ser muy fácil terminar la tarea.

🌍 Motocultor para papas Video perfecto con la finalidad de aprender a usar tu maquinaria.

👍🏻Motocultor para papas opiniones y nuestra conclusión sobre las características.

Es cierto que una motocultor para papas tiene sus puntos fuertes en cuanto a eficacia de corte y facilidad de uso, pero es que además los beneficios de emplear una motocultor para papas pueden ser suficientes para convencerte de su modo de vida.

💥 Buenos precios al comprar tu motocultor para papas.

Aligere su carga de trabajo con este potente motocultor para papas, perfecto para preparar su terreno, es una herramienta de jardinería compacta y asequible para el agricultor urbano.

🔱 Comprar mejores motocultor para papas de el año actual es facíl si sabes elegir. Precios en oferta!

También le ofrecemos la posibilidad de comprar motocultor para papas, con lo que le va a salir todavía más barato. El estado es siempre y en todo momento buenísimo, con lo que pueden perdurar un buen tiempo y marchar adecuadamente. No se va a sentir decepcionado si adquiere un motocultor para papas por medio de nuestra web.

🕋 Pros de comprar motocultor para papas en nuestra tienda en linea de motoazadas y mulitas mecánicas agricolas.

  • Se puede trabajar rápido cuando hay condiciones meteorológicas duras.
  • Ayuda a acrecentar la producción.
  • Alta calidad de las operaciones agrícolas debido a un menor factor humano con una reducción del corte a la par.
  • Ayuda a reducir el esfuerzo humano.
  • Aprovechar al límite los recursos agrícolas y progresar la calidad de los productos agrícolas.

🦉 Consejos para sacar el máximo rendimiento de tu motocultor para papas.

No hay sitio como el hogar, en especial en su propio jardín. Mas si piensas en adquirir un motocultor para papas, hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de hacer la compra.

Para arar campos: Si vas a emplear tu motocultor para papas para arar los campos para plantar cultivos u hortalizas, busca uno con al menos 8 caballos de potencia y con un motor trasero.

🚧 Emplea tu motocultor para papas de modo adecuado para prolongar la vida útil en perfecto estado y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

La capacitación general sobre el cultivo, la siembra, la cosecha y la manipulación de las maquinas agrícolas es esencial para el empleo seguro de las herramientas. Además, no se debe aguardar que los operadores de motocultor para papas trabajen con herramientas ignotas, en situaciones desconocidas y en condiciones bastante difíciles.